viernes, 12 de enero de 2018

Reseña:El Sol También Es Una Estrella Nicola Yoon


Titulo:El sol también es una estrella
Autor: Nicola Yoon
Genero: Contemporáneo , Romance
Editorial: SM
Comprar:Amazon
Sipnosis:Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo. Natasha
Soy una persona que cree en la ciencia y en los hechos.
No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen.
Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York.
No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica.
El amor no tiene cabida en mi vida.
Daniel
Siempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo.
A la altura de las expectativas de mis padres.
Nunca he sido el poeta. Ni el soñador.
Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme.
La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario… para los dos.
El universo
Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante.
Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades.
¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?



Hola personas bonitas hoy les vengo hablar acerca de un libro que realmente me desmotivo.
El libro trata de Natasha que lleva desde sus 8 años  En Estados Unidos.Viniendo desd Jamaica con su familia y para buscar una oportunidad economica mejeror . Apesar de eso Natasha y su familia siempre han vivido con temor de vivir en el pais ya que pueden ser deportados por vivir ilegalamente.Y todo empeora cuando su padre tiene un accidente por conducir ebrio y se descubre toda la verdad como consecuencia a esto tiene 25 horas para abandonar el país Natasha intenta hacer hasta lo imposible para evitar irse del pais buscando ayuda en un abogado
Por otro lado tenemos a Daniel un chico coreano que se fue a vivir a los estados unidos junto a su familia. Daniel es alguien que creen en el destino que la vida te puede sorprender. Tiene una manera de ver la vida que es muy bonita.Cree en los sueños y que todo nos conducen por alguna razon en el destino que estemos vviendo.Vive junto a sus padres y con su hermano perfecto Charlie.Los padres de Daniel son sumamente estrictos y quieren que sus hijos vayan a a universidad,que tienen que estudiar medicina y cumplir su sueño pero Daniel no le gusta eso.El ama la poesía

ambos sin saberlos estaban predestinados a encontrarse yo siento como que ese es el mensaje que nos quiere transmitir y a la vez informarnos acerca de los datos cientificos y como hay cosas que simplemente no tiene explicación o una racional como es el amor viendo este punto siento que por esto disfrute el libro-

voy a decir los que me gusto de este libro fueron los personas ver como se completaban cada uno con una manera de ver el mundo tan distanta que ver esa combinacon junta resultaba interesante.
Ls manera de los capitulos hacian la lectura muy rapida porque ya saben uno dice un capitulo mas y al ser cortos puesdes leer hasta 10 más sin darte cuenta
otra cosa que tenian era que de cierta manera atrapaba.Algo que me encanto de Daniel fue lo de las comidas coreanas se me hizo muy interesante.Algo que  me gusto mucho fue los datos cientificos que iban dando.

Ahora lo que no me gusto de este libro esque no me creí mucho el amor de ellos 2.Ya que todo sucede estremadamente rapido que me es dificil como uno conectar con el amor de ellos 2.
Me entriste que no se aprovechara más estos personajes que todo se diera porque si y ya.Siento que si hubiera ido poco a poco esta historia sin duda me hubiera encantando. Como conocer más a los personajes que siento que ambos aportaban muchisimo..ME HUBIERA gustado que aprovechara mucho más a los personajes. porque quede coo¿mo con ganas de conocerlos a fondos 

conclusion siento que puedes disfrutar de está historia cuando quieras leer algo rápido o salir de un bloqueo lector pienso que no está mal. Yo fui con muchisimas espectativas y  eso aveces resulta no ser bueno. Lo disfrute pero me quede esperando mucho más.Tuvo momentos agradables y muy dulces donde nos explican cosas que tal vez no conociamos y eso hace que la lectura se disfrute bastante.
Dayana @libros_mil_mundos

3 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    LEí este libro hace un par de meses y coincido contigo en que podía haberle sacado mucha mas chicha a estos personajes
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó menos de lo que esperaba, la verdad, y es una pena.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar