lunes, 28 de agosto de 2017

Bienvenidos a este hermoso blog literario hecho con mucha alegría y energías.


Pero antes te contaré de ellas empecemos por  Lis, una bella ecuatoriana, que si miras su sonrisa tú día puede cambiar de nubes grises a soleado. Tiene una mezcla de libros de magia, valentía, cómica y dramática. Nunca sabes con que puede salirte, pues su mente es un gran misterio que pocos logran descubrir al igual que Dayana, que lleva la sangre de la salsa de Costa Rica, ella y sus ojos miel te hacen perderte en el universo entre estrellas fugaces, sus carcajadas son la melodía perfecta a tus silencios nostálgicos, es otro libro que muestra las aventuras, que puedes encontrar si sales a explorar el mundo, alejando tus miedos siendo única sin máscaras donde esconder tu belleza interior.


Por último quien les narra mi nombre es Daiana pero me dicen Dai, soy de Argentina, la escritora que construye puentes de palabras que ayudan a ver la profundidad de las simples cosas que no vemos a nuestro alrededor, que encuentra poesía en una taza de café en las tardes de otoño, una obra de arte en las miradas melancólica-alegre con una lágrima negra que se desliza en la mejilla, donde la mente no deja de hablar. Me gusta que los que me leen se pierdan en mi galaxia de tintas de colores y papel.




2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Vengo del blog El Mal Vici de Llegir y te os he nominado en un booktag! Si quereis passaos a: https://elmalvicidellegir.blogspot.com.es/2017/09/book-tag-liebster-award.html

    Nos leemos!! =)

    ResponderEliminar