miércoles, 11 de octubre de 2017

Reseña: Sick Fux - Tillie Cole

Título: Sick Fux
Autora: Tillie Cole
Genero: Romance Oscuro
Número de páginas: 314
Compra: Amazon

Sinopsis: When Ellis Earnshaw and Heathan James met as children, they couldn’t have been more different. Ellis was loud and beautiful – all blond hair, bright laughs and smiles. Heathan was dark and brooding, and obsessed with watching things die.

The pair forged an unlikely friendship, unique and strange. Until they were ripped apart by the sick cruelty of others, separated for years, both locked in a perpetual hell.
Eleven years later, Heathan is back for his girl. Back from a place from which he thought there was no return. Back to seek revenge on those who wronged them.
Time has made Heathan’s soul darker, polluted with hatred and the thirst for blood.
Time has made Ellis a shell of her former self, a little girl lost in the vastness of her pain.
As Heathan pulls Ellis out of her mental prison, reviving the essence of who she once was, down the rabbit hole they will go.
With malice in their hearts and vengeance in their veins, they will seek out the ones who hurt and destroyed them.
One at a time.
Each one more deadly than the last.
Tick Tock.
Dark Contemporary Romance. Contains explicit sexual situations, violence, disturbingly sensitive and taboo subjects, offensive language and very mature topics. Recommended for ages 18 and over.


Hi lectores!!! Hoy le traigo una recomendación en Inglés cruda y muy dura 💔 no apto para sensibles, que te llegara directo al corazón. Has leído algo de Cole? Qué tal?.

Cuando ví las primeras publicaciones de Cole, referente a Sick Fux destacado que Heathan James, se habia convertido en su personaje favorito no me podia hacer una idea como un personaje que disfrutaba asesinar y la sangre me pondría enamorar... Ahora lo debo admitir que no solo me enamoro sino que tal como a su autora se ha vuelto uno de mis favoritos junto a Flame.

Como le dije no es una historia para sensibles, ya que encontraras capítulos muy fuertes y duros 💔 Tenemos a Ellis y Heathan James, dos pequeños que desde su primera interacción sienten una conexión y posesión el uno por el otro... Dollis tiene una fascinación por "Alicia en el país de la Maravilla" un tema influyente en toda la historia ganándose el apodo de "Dolly" por parte de Heathan, al mismo tiempo Ellis lo llama "Conejo" con sus nuevos apodos iniciaran una amistad... Amistad que se hace más fuerte tras la muerte del papá de "Conejo" pasado a poder del papá de "Dolly" hasta ahi es toda felicidad en la historia, pero tras unos acontecimientos terribles ocurridos en la casa de "Dolly" que en lo personal me partieron el corazón 😭 son separados.
Éste acontecimiento y distanciamiento que lo voy omiter a hecho a un "Conejo" más vengativo y lleno de odio, y una "Dolly" triste y vacía encerrada en su propio mundo. Apartado a mi destrozado corazón me ha encantado principalmente esta parte de la historia ❤ con un "Conejo" dispuesto a todo para tener a su dulce "Dolly" de vuelta y al mismo tiempo cobrar venganza... Mostrara sus dos lados; él humano y asesino. Haciendo todo lo posible para no volver a perderla te sumerge en su plan de venganza... De verdad!!! Lo admito no sentía ningún remordimiento por lo contrario los apoyaba al 100% #Teamhellis y solo queria llegar al Rey de corazones para que puedan ser felices finalmente, en ocasiones queria hasta mas torturas para los malos.
En conclusión es una historia de romance oscuro lleno de dolor, venganza, odio y mucha sangre. Que no te arrepentirás de leerla!!!




3 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí 😉
    No conocía este libro pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención y viendo lo que te ha gustado me lo apunto por si me animo a leerlo en un futuro y veo que tal jejejeje
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos ❤
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy totalmente de acuerdo contigo he leído el libro y es asombroso 😍😍😍😍

    ResponderEliminar