miércoles, 18 de octubre de 2017

Reseña: Me vuelves loco - Isabel Keats

Título: Me vuelves loco
Autor: Isabel Keats
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Autopublicado
Comprar: AMAZON
Sinopsis: 
Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).
Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.
Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.


Hi lectores! Feliz Miércoles !!! hoy le traigo una linda recomendación que disfrute éste fin de semana 💕.

Una comedia romántica entre dos vecinos totalmente opuesto Doña Manía y Don desastres ⇨ desde que leí su sinopsis me identifique un poco en dos aspecto a sus protagonistas (el orden y no ser deportista).
Cuando Ali, alias doña manía por su obsesión en el orden, alimentación, ejercicio y limpieza extrema se cruza con Konrad, Don desastres que de orden y limpieza tiene lo que yo tengo de deportista (osea nada).
Te vas ha preguntar cómo puede nacer algo entre una perfeccionista y un desorganizado? Pues acompáñame a descubrir!!!
Después de la particular visita de Ali, Konrad queda impresionado por la exageración extrema de su loca vecina y decide volverse su terapeuta o más bien su fastidioso vecino para sacarla al mundo exterior además de demostrarle que no tiene nada de malo tener unas libras de más en su barriga ( un toque que ya te atrapa ) y definitivamente no va hacer ejercicios. 
Con todos los ingredientes necesarios para hacer una bonita historia 🙌 Su autora ha sabido manejar muy bien los diálogos y desarrollos de sus personajes, ya se imaginan las divertidas tardes entre éstos dos con discusiones, peleas, retos, celos, nuevas aventuras, abrazos inesperados incluso uno que otro beso robado...
Que los lleva a pasar de vecinos que se detestan, compañeros de ejercicios, amigos de aventuras incluso a "novios".
Sus personajes secundarios me ha encantando todos ellos aporta un granito de arena a esta divertida historia 😍 Jennifer la adolescentes que se une a éste dúo de vecinos volviéndose la cómplice #1 de Konrad para conquistar a Ali. La familia cariñosa de Konrad, la odiosa familia de Ali y por supuesto la casera imprudente.
En resumen Ali y Konran te divertirán y enamorarán con su particular historia de amor.





3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Suena bien este libro, le echaré un ojo. ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por seguirme en https://simpleandhopeless.blogspot.com.es, ya te estoy siguiendo de vuelta ^^

    Me ha encantado la reseña y seguro que me lo leo pronto.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    No creo que sea una obra para mi pero gracias por tu reseña
    un besazo!

    ResponderEliminar