miércoles, 11 de abril de 2018


Título: Seis De Cuervos
Aútor: Leigh Bardugo
Editorial : Hidra
ComprarAmazon
Sipnosis: Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

La historia trata de como nuestro personaje Kaz se sumerge en una aventura que conlleva mucho peligros y la posibilidad más grande es la muerte , debido a esto le ofrecen una gran cantidad de dinero.En compañía de un grupo de personas con grandes habilidades Inej una grandiosa personaje con una gran fuerza y valentía muy grande ágil con los cuchillos, tenemos a Jesper un grandioso disparador con una manera de ser única,Nina una grisha con una gran fortaleza, Mattias un hombre con un gran corazón y muy bueno en pelea. Wylan uno que admiro mucho por todo lo que ha hecho.
Kaz el tienen un mente brillante, y cuando  parece que todo está perdido siempre tiene un AZ bajo la manga.

Está historia nos presenta como cada uno de ellos se complementan para formar un excelente equipo.
La historia se va desarrollando de una manera excelente, me encanta como son sus ideas para los planes y que cada uno tienen un razón de ser.Eso es algo que hace que el lector poco a poco se vaya sumergiendo en la lectura a tal punto de no poder soltarla.
Lo de las grisha me encanto ver a que punto la parem les afecta cuando un personaje nos cuenta como es estar teniendo la droga parem escucha cada latido, si tocan su piel siente como en carne viva eso sencillamente me encanto .
Les cuento que yo no he leído la trilogía grisha que es antes de está pero seis de cuervos se puede leer sin haber leído esa.No se si leyendo la anterior se disfrutara más pero yo sin aun leerla la disfrute montones.
Lo más seguro luego leeré la trilogía grisha porque me encantaría conocer más de este mundo.
¿Como lograran realizar esta misión sin salir muertos y que estás dispuesto hacer para ganar contra todo pronostico?
Realmente no podía dejar de leer me encanto.Se los recomiendo montones yo lo disfrute  muchísimo y estoy muy ansiosa por leer la segunda parte.

5 comentarios:

  1. Hey dear!!
    Just loved your blog and already follow :)
    I want invite you to visit and follow my blog back <3

    pimentamaisdoce.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Desde hace tiempo tengo pendiente leerlo: sin duda, tu reseña me alentó a tenerle más ganas. Tan pronto salga de vacaciones le hincaré el diente, me encantó tu reseña.

    En otras noticias, te nominé a los Liebster Awards: espero tengas oportunidad de hacerlo, me encantaría leer tus respuestas. Puedes checarlo aquí https://elrincondeiveth.blogspot.mx/2018/05/liebster-award.html

    ¡Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! , Acabo de nominarte para el Book Tag Liebster Award. ¡Espero conozcas la iniciativa! . Por aca te dejo el link de la publiacion, en caso de que quieras unirte. ¡Saludos!
    http://viviendoentrelibrosyletrass.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  4. Tengo 55 años y soy de Portugal. Me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa después de comenzar con la suplementación con salvestrol. su VIH/herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua me envió su medicamento a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curarlo. Le pagué por la entrega, luego recibí mi medicamento a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas. se curó hasta ahora. Estoy libre de cáncer, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, VIH / SIDA, virus del herpes, hechizo de amor, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar