lunes, 23 de octubre de 2017

Reseña: Solo una semana - Andrea Laurence

Título: Solo una semana
Autor: Andrea Laurence
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Harlequin
Comprar: AMAZON
Sinopsis:

Después de su ruptura, lo último que deseaba Paige Edwards era una escapada romántica. Pero un viaje a Hawái con todos los gastos pagados la llevó a aterrizar en la cama de Mano Bishop. Una aventura explosiva con Mano podría suponer la recuperación perfecta… el problema era que estaba embarazada de su ex.
Ciego desde la adolescencia, Mano había conseguido éxito en los negocios, pero no en el amor; siempre le había bastado con tener aventuras ocasionales, hasta que llegó Paige. Una semana con aquella mujer le llevó a replantearse todo.


Hi lectores!!! Un buen inicio de semana 💕 hoy le traigo una dulce recomendación "Solo una semana" de Andrea Laurence 📖.

Buscado una lectura rápida y refrescante para mi fin de semana encontre esta tierna historia 😊 debo confesar que desde que ví su portada y sinopsis me causo curiosidad por lo que no pude dudar en leerla.
Paige llega a Hawai después de una ruptura impulsada por un deseo de su abuelo parece ser el plan perfecto para alejarse por una semana de los problemas familiares, lo último que desea es tener una aventura amorosa y más después de enterarse que esta embarazada, pero todo ésto cambia cuando se tropieza con Mano, desde el primer momento sienten una atracción ¡Aquí debo decir! Me ha gustado el desarrollo de sus personajes, ya que ambos de alguna manera se encuentra roto...

Paige tiene una muy mala opinión de ella (cero autoestima) y Mano después de su accidente que lo dejo ciego se ha cerrado al 100% a su trabajo dejado de lado su vida aunque ésto no le impida tener aventuras ocasionales.
Realmente me ha gustado esa "Semana ocasional" entre ellos porque le ha permitido principalmente a Mano demostrarle lo hermosa que la siente a Paige aunque no la pueda ver 😍 y por primera vez sentir algo más alla de una relación ocasional.

En verdad Solo una semana es un romance tan hermoso y tierno . Paige y Mano hacen un complemento perfecto como  pareja dado ese toque tan tierno y inolvidable que se necesita en una historia de amor,  y realmente me enamoraron los dos. El escenario en la isla de Oahu fue ideal para llevar acabo este romance. Y no me puedo ir sin nombrar a Hoku, el adorable perro de servicio de Mano y su compañero fiel de aventuras.
¿Podrá una semana de pasión convertirse en algo más?
En resumen "Solo una semana" es una lectura super rápida y refrescante 💕 Perfecta para un fin de semana!!!


2 comentarios:

  1. Hola!!
    La portada me ha encantado, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    no es mi estilo, pero me alegra que te haya gustado
    Un besazo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar