viernes, 24 de noviembre de 2017

Reseña: Kiss me 4 - Contigo hasta el final Elle Kennedy

Titulo: Kiss me 4 contigo hasta el final
Autor:Elle Kennedy
GeneroYoung Adult
Editorial:Alfaguara
Comprar:AMAZON
Sipnosis:Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.



Hola personas bonitas! Espero anden super bien , hoy les traigo la reseña de
un libro que simplemente me encanto.
En kiss me 4 nos encontramos la historia de amor de Tucker un hombre con unos grandes sentamientos, con un amor incondicional por su madre, y un hombre en cual sueña con llegar  a buscar a lo que se quiere a dedicar y formar una familia con la mujer que ama y ser feliz junto a ella.
Siento que de los cuatro es el mas tierno .Como explicar lo increíble que es este chico y su amor por Sabrina que se me hizo un amor de lo más dulce .


Por otro lado tenemos a Sabrina una mujer con muchísimos sueños ir creciendo muchísimo en  lo profesional , ella con su único objetivo es terminar su carrera de derecho, llegar hacer la mejor en lo que hace y no vivir mas con su abuela.Ella es una persona que si hablamos de amor no es algo en lo que piensa.Si quiere tener algo con un hombre es sexo y listo. De echo en una parte Sabana dice que ella nunca se le ha pasado por la mente casarse en algún momento.Por eso es que le cuesta tanto creer el amor o más bien sentir que se lo merece.



El amor entre ellos comienza una noche en la cuál Sabana solo quería relajarse de todo y Tucker desde que la vio quedo impactado fue amor a primera vista por esa noche el mundo de los dos cambia totalmente. Sobre el embarazo siento que lo llevan de una manera increíble , Tucker respeta mucho lo  que es acerca del bebé. Quiero decirles que el amor de ellos es tan lindo y tan dulce que apesar de no ser nada ellos se lo demuestra. Ellos hacen la combinación más tierna. Sabana es una mujer llena de inseguridades y que ella no se daba cuenta de muchas cosas. Ella tiene una personalidad super tierna.

y ni hablar de Tucker que es comprensivo, paciente y esta ahí para ella sin importar nada.
La verdad comentaba con una amiga que este libro es muy maduro y eso lo hace perfecto.


El embarazo fue tan precioso y algo que deja este libro esque un hijo no te detiene a seguir tus sueños y seguir creciendo el que quiere puede y encuentra manera sin importar nada


Aveces Sabana se sienta culpable de haber quedado embarazada y de que Tucker podría hacer su vida pero el dijo NO y fue responsable como debe ser . Con que otras palabras describir lo precioso y increible que fueron ellos 2.


Sabana no tenía un vida fácil y vivía en un ambiente muy difícil siento que el conocer a Tucker y tener un bebe fue bendición en la vida de ella.




En conclusión un libro que me encanto que me dejo tan llena de amor y de felicidad que no quería terminarlo puedo decir sin dudad que mi favorito de los 4 es este, espero le den una oportunidad a está tetralogia se que la disfrutaran muchísimo y si ya lo leyeron digame que les parecio.

un abrazo enorme



Dayana @libros_mil_mundos




Ahora dejara unas partes favoritas del libro



Tú eres «ella», la elegida, Sabrina. No hay nadie más para mí en este mundo,

nadie más que tú. Si estuviese conduciendo y te viese en el arcén de una carretera, ya
lo creo que arrancaría una bujía o dos si eso significara pasar aunque fueran cinco
segundos en tu presencia. Eres «ella», joder… TUCKER



No es solo su belleza, aunque eso precisamente no molesta en absoluto ES... ES ... joder, ni siquiera soy capaz de expresarlo con palabras. Tiene esa coraza exterior dura, pero por dentro es tan suave como la mantequilla.Veo destellos de vulnerabilidad en sus ojos oscuros sin fondo y solo quiero cuidar de ella..   TUCKER



En resumidas cuentas, somos un grupo feliz.

A veces me preocupa que seamos «demasiado» felices, pero después hago una
visita a la casa de la abuela y todo se vuelve más nítido. Somos felices porque
queremos serlo, porque ponemos nuestra energía y nuestras emociones en ello de la
mejor manera posible.
Mi objetivo, en otros tiempos, era tener éxito. No me daba cuenta de que el éxito no
son las notas, ni las becas, ni los logros. El éxito son las personas que he tenido la
suerte de tener en mi vida.
Observo la sala y quiero darles a todos un abrazo y las gracias. Un abrazo para
expresarles lo mucho que les quiero y las gracias por quererme.
Porque el amor es el objetivo final. No es el objetivo por el que he estado luchando,
pero he tenido la suerte, la enorme suerte, de haberlo logrado.
Sabana

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Wow, es genial que te haya gustado tanto este libro :) Conozco la saga, pero no la he leído, y muchas veces tengo ganas de darle una oportunidad. Además, me gusta que cada libro sea individual y no continúe la misma historia.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola descubri tu blog y rapidamnete te he seguido, me gusto mucho la saga al igual que a ti, disfruto mucho de este tipo de libro ademas de que la autora es una de mis favs, te dejo mi blog y nos seguimos leyendo, un saludo

    https://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar