martes, 7 de noviembre de 2017

Reseña : Kiss me 3 Inmune a ti - Elle Kennedy

Titulo: Kiss me 3 Inmune a ti
Autor:Elle Kennedy
Genero: Young Adult
Editorial:Alfaguara
Comprar:AMAZON

Sipnosis:

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...


Hola personas bonitas hoy les vengo a hablar de un libro que me gusto muchísimo y es kiss me #3 Inmune a ti

En este libro  nos enfocamos en la historia de Dean y Allie la mejor amiga de Hanna. Podremos conocer a Dean el tipo que le gusta echar polvos y disfrutar la vida ya que es >la vida Dean < como el dice es una vida donde el hace lo que quiere cuando quiere. Algo que me gusta de Dean es que no es el típico chico malo  y de hecho Dean tiene un gran corazón y siempre se preocupa por los que lo rodean aunque los demás no se den cuenta.
Ahora hablemos de Allie una chica que viene saliendo de una ruptura con un chico que estuvo 4 años y venían en ese va y viene. Ella es de esas personas que le gustan las cosas serias y no de enrollarse porque si. El desarrollo de libro podemos ver como Allie empieza a independizarse y no siempre depender de su pareja.
Eso es lo que me encanta de este libro que ambos personajes van creciendo juntos , y que Dean ve que la vida no siempre va hacer lo que el quiere y que debe afrontar los problemas que vengan  me encanto como la autora hace que Dean crezca , aunque me sorprendió mucho lo que sucede.
En la historia de Miranda uno se da cuenta que Dean tiene un enorme corazón.
Algo que me gusta de Allie es que tiene como las misma salidas que Dean entonces entre los dos me dan mucha gracia.
Allie es una mujer con una gran amabilidad y siempre se preocupa por lo demás por ejemplo con su padre que no importa lo que suceda siempre esta ahí y verlo fuerte que es apesar de la falta de su madre.

Siento que está pareja en unas de mis favoritas ya que la autora logra que entre los dos se complementen  a la perfección y siento que de eso se trata de una relación de complementarse entre ambos y ser mejores juntos.
La verdad algo que me queda de decir esque no me esperaba encontrar tantas cosas buenas ya que de todos pensé que Dean era como tipico que no le importa nada y me equivoque al igual que Allie pense que iba  a hacer la típica chica inocente y me alegra que no fuera así , la verdad me encanto este libro.

En conclusión es un libro que  me encanto muchísimo se los recomiendo mucho ,la verdad siento que a medida que avanzo estos libro cada uno me gusta más la autora tiene ese efecto de hacernos reír ,llorar. y producirnos muchas más emociones por cierto ese final ya quiero leer el cuarto y les recomiendo montones está tetralogía son de esas lecturas ligeras que se disfrutan un montón , perfectas ya sean para un bloqueo lector o si quieres un lectura más suave.




@Dayana libros_mil_mundos 



Voy a decir unas escenas del libro que me encantaron así que si nos has leído el libro no sigas

Primero hablemos cuando Sean se da cuenta que Allie está saliendo con Dean y llega a su residencia ha hacerle un escándalo y que ahí se encuentra Garret y Hannah , se vuelve eso de locos y que cuando ya todo sucede Allie a quién busca es a Dean y sin importar nada le dice a Hannah que lo llame y luego cuando el llega y todo lo que sucede me encanto . Porque los dos ahí se dieron cuenta de todo lo que sentían.
La otra cuando llegan la hermana de Dean, Summer y se queda con Allie porque Dean andaba en un partido y cuando el llega Allie le tira una sopa de tomates y Summer llega y le pega pensado que era un intruso después llega la policía que risa , luego en la manera que él le dice a Allie que la quiere es muy hermosa
Después cuando toma clases de salsa y el le dice yo hago lo que quiero y quiero hacere feliz . ahí yo morí 
Me sorprendió muchísimo la muerte de Maxwell la verdad que si , pero siento que fue la mejor forma para Dean se diera cuenta que la vida cuesta.  

2 comentarios: